miércoles, 28 de octubre de 2015

Nuestras libertades al viento


(Imagen de tumblr)

Hoy quiero pensar que seguimos siendo libres igual que ayer y que los sueños que tenemos se pueden cumplir. Sin embargo, seguimos condicionados por los miedos, por las falsas miradas, por las puñaladas por la espalda, por los corazones rotos, por los muros que nos separan...
Y yo solo quiero que nos desnuden las personas, los sentimientos a flor de piel, que podamos confiar en todos y en todo, que podamos cerrar los ojos y sentir aliento con aliento, uno con el otro y vivir, vivir como nunca antes y como siempre jamás. 
Y gritar los te quiero al viento, de mi ciudad, de la tuya, de mi tierra, de mi agua, de mi sol, de mi luna, de nuestro fuego y de nuestros fuegos. 
Hoy quiero ser también libre para poder decir lo que pienso, lo que siento.
También quiero ser libre para vivir por mi.
Contigo o sin ti.
Ser libre. No necesitar de nadie ni de nada.
Y si te necesito quiero que tú también me necesites. 
Y seguir siendo libres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario