jueves, 14 de octubre de 2010

Aparente Surrealismo

Casi me caigo del suelo. Suelo sucio y cochambroso donde los niños jugaban. Jugaban las nubes aterciopeladas en el cielo.El cielo parecía un mar de lágrimas por tu ausencia. Tu ausencia está marcada en la historia. La historia termina en el capítulo cuarto. Cuarto piso de la calle Sinfin. Sin fin es uno de mis cuentos favoritos. Mis cuentos favoritos, los que nadie podía leer. Leer a García Márquez es un placer. Un placer como comer chocolate. Chocolate era , en tu vocabulario, un imposible. Un imposible de lo inacabado. Lo inacabado empieza hoy y mañana será lo de después de ayer. Ayer fue el día en el que te vi. Te vio en la ducha desde la puerta del edificio. Edificio es sinónimo de viviendas. Viviendas y demás comercios no abrirán hoy porque es el día de brazos caídos y piernas cruzadas. Cruzadas las horas el tiempo se hizo un lío. Un lío de pelotas corren por la acera. La acera está llena de cánidos lilas.

4 comentarios:

  1. ¿Un placer leer a Márquez? Caray, a mí me parece vomitivo, con el perdón de los vomitivos, jajaja. Pero claro que en este mundo no debe existir la censura y qué mejor que a todos nos gusten cosas diferentes.

    Un abrazotototototote para ti, hermosa :D

    ResponderEliminar
  2. Me flipan los textos encadenados y lo que me parece vomitivo es que alguien escriba lo que pone al norte de este comentario...
    VIVIR EN EL MISMO SIGLO QUE ESTE GENIO, Gª MARQUEZ...ES UN REGALO CAÍDO DEL CIELO VAYA...

    Y volviendo a tu comentario...volvió, y volvió lleno de ganas...como las que acumulé yo a su espera...ese alguien. es simplemente INCREIBLE.

    DVZ

    ResponderEliminar
  3. me dejaste con los ojitos mega abiertos,sin poder pestañear!!! el texto es cojonudo (como tu dices ;)
    viva el surrealismo nena! :D

    un besazo!!

    ResponderEliminar