domingo, 16 de enero de 2011

Como un pez fugitivo

Soñando que te sueña
mil luces de colores
y en el suelo
tu alma triste
añorando mi noche.

Lágrimas en las vísceras
más profundas de tu ser
y en los ojos, reluce una gran sonrisa,
sonrisa amarga de los días
que se detienen en Martes.

Hace tiempo que no,
que no me has visto.
Nunca lo haces.
Si, estoy aquí. No.
No me he ido.

Pero....
deseo marcharme.
Deseo hacerlo,
cuanto antes!

Deseo ser delirio
en tu alma dormida
y alegría en tu
roto corazón.

Si. Ya me he ido.
Quizás, ya no estoy aquí.
Quizás, nunca lo estuve.
Si...

Quizás algún día...sueñes con que vuelva...
Pero...
deseo marcharme...

Como un pez fugitivo!

5 comentarios:

  1. Todas los que soñamos
    alcanzamos lo que profesamos.
    Asi que, Dede no es extraño
    que sigamos ilusionados.


    Biquiños amiga!!!
    Bon Domingo...

    ResponderEliminar
  2. Como un pez fugitivo y escurridizo, algunas veces nos gustaria ser. No sentir el dolor, no naufragar en aguas que conducen a caminos que no buscamos. Tus palabras muestras ambigüedades propias de la sensación de herida y soledad.

    Me ha gustado mucho. Un beso

    Voy a mirar tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  3. OHH SI ser un un poco de delirio en rama!!! me encanto esta entrada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada...me ha encantado...te sigo...un besote

    ResponderEliminar
  5. yo tambien deseo marcharme...
    Este poema es muy bueno... sabes escribir muy bien, sabes?
    A mi tambien me gustaria escribir novelas o cuentos! Bueno, ya lo hago (en italiano, por supuesto...) pero todavia no he escrito nada que pueda publicar en mi blog: tengo demasiada verguenza y sobre todo miedo... miedo de que la gente me critique!
    Te enviare un correo en cuanto tenga mas tiempo y gracias por darme tu direccion! Eres tan amable!!!!! :*

    ResponderEliminar