jueves, 17 de febrero de 2011

Cada Diez Segundos

Viernes. Viernes que vuelan sin detenerse.
Cada diez segundos me pierdo entre las nubes
cada diez segundos vuelvo a la vida.
Siempre regreso a aquel lugar.

Camino entre los azules y los verdes
de la noche y del día.
Pienso en las comedias que he visto.
Ninguna me ha hecho reír.

Y si me hago responsable de lo que no
he hecho.
Y si lo normal es lo anormal y si
no sé medir el tiempo.

Posiblemente esto no es cierto.
Posiblemente el paraíso no exista.
Posiblemente los pájaros naden.
Posiblemente el tiempo se pare.

Cada diez segundos me pierdo entre las nubes.
Cada diez segundos vuelvo a la vida.

4 comentarios:

  1. De esa manera es la vida, unas veces vivimos la realidad y otra fantaseamos...no hay nada perfecto...siempre queremos más...un besote

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! me gusto sobretodo pensar en la posibilidad de que los pajaros naden :P
    y bueno, lo bonito es que ya estamos a viernes y que quizas me pierda entre las nubes :D

    un besazo linda!

    ResponderEliminar
  3. Y si todo es un sueño, y todo ya estaba pactado que pareciera así....
    Estupenda reflexión que, aunque algo triste, invita a la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. il Sasso e la Luna

    Con me la notte è cattiva
    non posso insegnati ad amare
    Se mi muovo tra i ricordi
    mi faccio male

    Con me la notte è cattiva
    non posso insegnati a piacere
    Se mi vanto un poco
    mi soffoca di nebbia

    Con me la notte è cattiva
    non posso insegnati a volare
    Se poco mi scanso
    mi lascia sola

    Con te è cattivo il mio cuore
    non posso lasciarmi toccare
    Se ti avvicini
    io non ti posso amare
    _________
    No tiene nada que ver con tu poema...
    Un besino a mi POETESSA favorida
    :)

    ResponderEliminar