sábado, 26 de febrero de 2011

Puzzles De Mi

Si me conocieras...
sabrías que adoro las estrellas,
sabrías que lloro y río a la vez.

Autocompleto puzzles sin fichas
donde la caja es blanca
y no sirven mis manos.

Convenciéndome de que nada importa,
que todo pasa y que no hay que
admirar al tiempo.

Autoproclamo consignas que nunca
cumplo. Y deseo que el desear
se convierta en cierto.

Camino entre seres carentes de
soles, carentes de todo y llenos
de nada.

Si me conocieras...
sabrías que no soy lo que aparento ser.
Si me conocieras...
sabrías que las muñecas de trapo también se rompen.

6 comentarios:

  1. Lindo. Si te concierta se daría cuenta de lo interesante que eres.
    tu blog da la impresión de ser como cristal.
    bello
    besos

    ResponderEliminar
  2. Todo puzlero que se precie, debe comenzar en buscar las esquinas para comenzarlo, una vez encontradas, es facil seguir montandolo, sólo con paciencia.
    Tus poemas son las esquinas y ya te vamos conociendo,destilas dulzura y amor...ya en algo te conocemos...ahora a seguir buscando fichas y seguir conociendote...un besote preciosa... y sí, todo se rompe.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el que sabe leer aprenderá a conocerte, porque tus palabras encierran el universo de tu naturaleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito! como siempre :D

    por cierto....que fue de tu otro blog? no he visto el enlace....

    un besico!

    ResponderEliminar
  5. Con que bonitos versos me encontre!! y ese final.. si als muñecas de trapo se rompen!!
    Me encanto!

    ResponderEliminar
  6. querida, tus poemas siempre me dejan sin palabras, y aunque tu digas que es un yo lirico, yo veo mucho de ti...

    ResponderEliminar