miércoles, 3 de agosto de 2011

Desencantados

Incontrolable era tu sonrisa bajo la luna
Y al ver el cielo lleno de estrellas,
Te reías sin parar de la diosa fortuna,
Tonta, ilusa, que te esperaba cada noche
Sin dormir al abrigo de un suspiro.
Cantabas nanas a través del espejo
Para que él te oyera y viniera a tu encuentro.
Él ,tonto, iluso, perdido, se reía de tu aliento
Pero lloraba por dentro, por haber perdido
Un amor de cuento de hadas quemado en la
Hoguera del infierno.

Susurros de avispas condenadas a muerte,
Le despertaban cuando menos deseaba.
Se encontraba en un paraíso perdido
Lleno de gritos incontrolados.
Piratas cantaban, luchaban, morían,
Bebían, vivían.
Respiraba aire puro dentro de un bucle cíclico
Que se desprende entre las ramas
Del árbol más antiguo del planeta.
Tú que ríes, lloras a tu antojo.
Yo que me desespero por verte.

Él que habla.
La Diosa Fortuna que perdió su baraja.
Yo y tú…nosotros…nadie…todo.

La luna que se ríe a carcajadas.







5 comentarios:

  1. ¡Cuaz!
    Me ha pasado. Y esa luna no paraba de reír.

    Mucha luz, bella.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog ;)


    te sigo y me seguire pasando!! me gusta como escribes ;)

    besitos

    alice*

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la poesía. Me ha gustado muchísimo ^^

    Gracias por pasarte por nuestro blog y ser seguidora :) Ya te seguimos!

    Nos leemos!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog y como escribes , te sigo y ya veo que me has seguido , muchas gracias , sigue escribiendo que yo me pasaré a leer.

    Un beso :)
    http://8a0photos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que imagenes que construyes, querida...

    ResponderEliminar