domingo, 22 de enero de 2012

Amor



Dime amor. 
Dime quién eres y porque me has abandonado.
Dime porque hemos vivido en este mundo irracional y raro.
Dime amor.

Dime amor. Te quiero.
Necesito quererte, sino me muero.
Solo un segundo vacío.
Me muero. 

Dime amor. ¿Porqué llora el cielo?
Llueve amor. No te vayas. Llueve. 
Vuelve. 
Me muero.

Dime amor. ¿Porqué te quiero?
Me quieres porque eres absurdo, frágil, 
dulce y amargo. Te mueres.

Dime amor ¿porqué eres tan cruel?
Te odio. Eres como yo.

Te mueres sin mi y matas conmigo. Sufres. 
Dime amor. Te quiero. 

4 comentarios:

  1. Hola DeDe,

    El amor jamás muere, tal vez desaparece, pero vuelve, renace muchas veces de sus cenizas. Justo en las vicisitudes más tristes es cuando más amor existe. Lo único que hay que hacer es equilibrar los instantes positivos y buenos con los no tan buenos. Así comprenderás lo que es el amor en su armonía más amplia.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito... Ideal para leer un sábado por la mañana.

    Tengo que seguirte en Twitter!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Deseo que hayas obtenido respuesta.
    Te abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. .... MUMBLE... este poema refleja mi estado emocional...

    ResponderEliminar