martes, 21 de septiembre de 2010

Los Amantes De Génova

Alguien salió de la pequeña casa rodeada de árboles. Era una mujer alta, rubia y de mediana edad. Su aspecto estaba bastante cuidado al igual que las maravillosas flores de su jardín. La mujer se adentraba en el camino que lleva a la playa de forma muy apresurada. Yo, que estaba viendo la calle desde la ventana y curiosa por naturaleza, decidí seguirla. La seguí de manera precavida porque no quería que se diese cuenta. Llegamos a una cala. Había un hombre alto, moreno y de aspecto juvenil en unas rocas; la estaba esperando. Comenzaron a hablar y de pronto se besaron. En ese momento decidí irme ya que mi seguimiento de hoy había perdido el interés.
Cómo me hubiese gustado oír lo que decían!Serán amantes? O sólo serán amigos? Desde hace cuánto se conocerán?

Al día siguiente salí como cada mañana a comprar el periódico,abrí la primera página y para mi sorpresa leo:


"Se han encontrado dos cadáveres, el de un hombre y el de una mujer ( residente en el pueblo), en la cala. Se desconoce las causas de la muerte aunque probablemente haya sido un suicidio"

Entonces me dí cuenta que la mujer a la que había seguido ayer y el hombre que la esperaba estaban muertos. Como es posible? Qué habrá pasado?
Aquel beso sería el beso de la despedida?

1 comentario: