viernes, 24 de septiembre de 2010

Recuerdos Y Esperanzas De Alguien

El día que te conocí me enamoré de ti. Después de un millón de siglos esperándote por fin has vuelto pero ahora ya no formas parte de mi vida. He encontrado a otro, me he enamorado pero tú aun me sigues rondando. Cada vez que te veo mi mundo se para en instantes, momentos olvidados, recuerdos; recuerdos efímeros de una noche de mayo. Lo siento tanto. Siento tanto en la manera en que te fuiste pero más siento la manera en que me dejaste. Demasiadas cosas rondan en mi cabeza pero no puedo perdonarte ni quiero hacerlo. Suena una canción. Suena la canción que me unió a ti. El disco está rayado, no se escucha bien. Es hora de apagar la radio. Es hora de dejar el pasado atrás. Sobre todo es hora de olvidarme de ti.

No quiero seguir en el pasado, solo quiero ir hacia un mañana mejor. Un mañana donde no existan las penas en el alma. Un mañana donde el mundo, sea un mundo para mi.

1 comentario:

  1. Hay que liberarnos del olvido, bella. Hay que aprender del pasado para no repetir errores.

    Muchísimas gracias por tan bonita felicitación en mi cumpleaños. Me encantó leerte. Es todo un honor tenerte en mi vida.

    Siente un abrazo inmenso. Muchísima luz :)

    ResponderEliminar